Quique Setién en un partido con el Real Betis

QUIQUE SETIÉN QUIERE CONQUISTAR EL CAMP NOU

El Betis reservó a sus mejores hombres y prepara su once de gala contra el Barça

Publicación:10/11/2018 - 00:42h

Actualización:10/11/2018 - 02:37h

La semana ha estado marcada por los compromisos europeos, pero el sábado hay partido en el Camp Nou y FC Barcelona y Real Betis no quieren fallar. Quique Setién realizó algunas rotaciones y se espera el once de gala de los verdiblancos contra los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Los compromisos de selecciones volverán a interrumpir el calendario de clubes en noviembre, pero antes, hay partido en el Camp Nou y LaLiga cruzará a FC Barcelona y Real Betis en la Jornada 12. Los de casa intentarán mantener una racha de victorias que ha reforzado su liderato, y los visitantes buscarán una sorpresa que les permita destacarse en el campeonato de la regularidad.

Los verdiblancos siguen teniendo algunos problemas cuando se trata de competiciones domésticas, pero en las internacionales continúan dando la talla. Este jueves el Milan visitó el Benito Villamarin, y los andaluces amarraron un empate que les mantiene en la primera plaza de su grupo. En el retorno a la Europa League están por encima de clásicos como los 'rossoneri' y Olympiacos.

Para subrayar el mérito del conjunto heliopolitano, cabe mencionar que anularon a un rival con la potencia de los italianos incluso permitiéndose el lujo de hacer rotaciones, ya que no se dan por vencidos en una cita muy complicada en la Ciudad Condal. El líder no suele fallar al calor de su afición, pero los sevillanos tienen argumentos de sobra para darle algún susto.

En principio, Quique Setién apostará por su once de gala contra los azulgrana, ya que si no hay novedades, la única baja confirmada es la de Javi García. Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis, William Carvalho, Guardado, Junior; Canales, Lo Celso; y Loren formarían parte de una alineación potente y reconocible de la escuadra bética.

En el Benito Villamarín mantienen la duda sobre el estado físico de Francis, cuyas molestias le impidieron participar contra los milaneses. En caso de que el malagueño no pudiera estar en el duelo frente a los catalanes, Antonio Barragán y Cristian Tello podrían jugarse la titularidad en el carril derecho.

El Barça mira al Betis pendiente de lesionados y 'tocados'

Aunque no se descarta que Setién haga algunos cambios para tratar de acercarse a los puntos en el coliseo azulgrana, quien ha dado menos pistas es Ernesto Valverde, que está pendiente de lesionados y 'tocados' para cerrar la convocatoria y la alineación. En principio, Thomas Vermaelen, Sergi Samper y Philippe Coutinho seguro que estarán de baja por sus problemas físicos, pero Leo Messi y Samuel Umtiti apuran su recuperación y Ousmane Dembélé es duda por una gastroenteritis. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído