El Camp Nou respondió a su equipo con aplausos y ánimos

La afición, de 10

El Camp Nou respondió cuando el Barça más le necesitaba

Publicación:17/04/2016 - 20:50h

Actualización:17/04/2016 - 21:28h

La afición del FC Barcelona, lejos de echar nada en cara a sus jugadores, optó por animar sin descanso desde el minuto uno en el encuentro ante el Valencia. Algo que ayudó mucho a los futbolistas blaugranas

Ver calendario del FC Barcelona

Grandísima respuesta de la afición del FC Barcelona para con sus jugadores. Mientras otras hinchadas prefieren aprovechar los encuentros posteriores de sus equipos tras una decepción para cargar contra sus futbolistas, los fans blaugranas decidieron responder haciendo totalmente lo contrario. Y es que la grada del Camp Nou animó a los suyos desde el calentamiento y estuvo muy cerca de ellos en el partido ante el Valencia CF.

Algo que los jugadores notaron y, se buen seguro, agradecieron. En el peor momento de la temporada y con la moral muy tocada, los pupilos de Luis Enrique recibieron una inyección de moral proveniente desde las gradas que volvieron a demostrar que, al igual que la entidad, la afición del FC Barcelona es mucho más que una afición.

Los hinchas respondieron a las peticiones de "Lucho" y de Bartomeu que en la previa pedían un ambiente como el de las mejores ocasiones, en el que se cuidase con mucho mimo a sus jugadores. Ya desde el inicio, con un tifo en el que se podía leer "tornarem a vèncer" ("volveremos a vencer"), la bancada blaugrana se sumó al barco del líder de la Liga BBVA 2015-2016 para dejar claro que siempre estará ahí, a la duras y a las maduras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído