El chelsea piensa en simeone para suplir a mourinho

El Chelsea piensa en Simeone para suplir a Mourinho

El Chelsea piensa en Simeone para suplir a Mourinho

Publicación:11/10/2015 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que Roman Abramovich ya tendría decidido el sustituto para el banquillo del Chelsea y sería el argentino. Aunque Mourinho todavía tiene crédito, este se le acabará si no levanta cabeza en la Premier. En ese caso irían con todo a por el 'Cholo'

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, afirmó hace unos días que José Mourinho tiene toda la confianza de los estamentos del club para tratar de revertir la situación actual en la que su equipo se pasea por las posiciones bajas de la tabla clasificatoria de la Premier League. Eso sí, el credito no será eterno y el portugués deberá levantar a su equipo durante los próximos meses antes de finalizar el año.

En caso de que esto no ocurra, la destitución de Mourinho podría ser un hecho y buscarían un técnico interino para sustituirle hasta final de temporada. Pasado este tiempo, y tal y como adelanta el diario británico 'The Mirror', el Chelsea se lanzaría con todo para hacerse con la contratación del actual entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. El argentino ya hace tiempo que le hace tilín a los dirigentes del club inglés y esta sería la ocasión perfecta para ficharlo.

En el club colchonero, al Cholo le espera un proyecto a largo plazo para el que ya renovó hasta 2020 cobrando 5 millones de euros por temporada. Su cláusula de rescisión esta estipulada en 20 'kilos', algo que podría ser asequible para la entidad blue. También le ofrecerían un contrato acorde a su nivel, algo que el Atleti no puede ni plantearse. Pero conseguir el "sí" de Simeone será bastante difícil ya que se encuentra feliz en Madrid donde conoce a la perfección a jugadores y empleados del club, y donde tiene el objetivo de seguir triunfando durante muchos años más.

En todo caso, en el mundo del fútbol actual nada puede descartarse y el dinero, al fin y al cabo, siempre es dinero. Además las posibilidades de crear el equipo al detalle, con mastodónticos presupuestos para fichajes, siempre puede acabar atrayendo a todo entrenador. Las cifras del fichaje del argentino también acarrearían otra que no hay que olvirar y son los 40 millones de finiquito que habría que pagarle a Mourinho por las próximas cuatro temporadas firmadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído