EL BARÇA, DECIDIDO A GANAR

El demoledor dato del Barça en sus partidos contra el Getafe

Publicación:10/02/2018 - 10:38h

Actualización:11/02/2018 - 17:41h

El Getafe será el próximo rival del FC Barcelona en LaLiga Santander. El equipo azulgrana mantiene un dato demoledor en las dos últimas visitas del equipo madrileño al Camp Nou. Los culés tienen un recuerdo especialmente positivo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 11 de febrero, a partir de las 16:15 horas, la vigesimotercera jornada de LaLiga contra el Getafe en el Camp Nou. Tras superar con éxito los desafíos en la Copa del Rey, toca seguir remando hacia el título en el campeonato de la regularidad antes de volver a asomarse a la Champions.

Sin embargo, el Getafe es un equipo que se le da especialmente bien al FC Barcelona cuando visita el Camp Nou. El club azulgrana ha marcado doce goles en las dos últimas ocasiones en las que el Getafe ha viajado al coliseo azulgrana, seis goles en cada encuentro.

En dichas goleadas participaron jugadores que ya no están en las filas del equipo culé, como pueden ser Neymar Junior, que actualmente juega en el Paris Saint-Germain o Arda Turan, que se marchó cedido a la liga turca en el último mercado de fichajes invernal.

Ángel Rodríguez lo tiene claro

El delantero del Getafe, que probablemente sea titular el domingo, reconoció que el Barça es un equipo muy potente. "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, o uno de los mejores, y esta temporada está dando un buen nivel y es un rival muy duro. Tenemos que ser conscientes que será muy difícil y debemos estar atentos todo el partido para no cometer errores porque lo acabas pagando", dijo.

Ángel recordó que el equipo azulón necesita sumar. "Estamos teniendo una buena línea de trabajo y también somos conscientes que si estamos concentrados todo el partido podemos puntuar allí", comentó, añadiendo que "Necesitamos seguir sumando para conseguir el objetivo. Entre los 38 y 42 puntos estará la salvación y el equipo es consciente de que es difícil conseguir la permanencia, pero el camino es el adecuado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído