El técnico deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso

El Deportivo destituye a Víctor Fernández

El Deportivo destituye a Víctor Fernández

Publicación:8/04/2015 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Víctor Fernández ha sido destituido como entrenador del Deportivo tras el empate contra el Córdoba en Riazor. Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Deportivo, es el candidato mejor situado para sustituir al técnico, que deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso

Víctor Fernández ha sido destituido como entrenador del Deportivo de la Coruña después de que el equipo gallego no haya pasado del empate a uno contra el Córdoba en Riazor. Una vez acabado el encuentro, el mismo técnico ha admitido en la rueda de prensa posterior que éste sería su último en el banquillo del Deportivo, que ya encadena ocho jornadas sin ganar.

El empate ante el colista destacado de la Liga ha acabado con la paciencia de la directiva del equipo gallego, que con el relevo en el banquillo busca un revulsivo de cara al tramo final de la temporada. A la espera de hacerse el anuncio oficial, Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Deportivo, es el candidato mejor situado para sustituir a Víctor Fernández, que deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído