El técnico deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso

El Deportivo destituye a Víctor Fernández

El Deportivo destituye a Víctor Fernández

Publicación:8/04/2015 - 09:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Víctor Fernández ha sido destituido como entrenador del Deportivo tras el empate contra el Córdoba en Riazor. Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Deportivo, es el candidato mejor situado para sustituir al técnico, que deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso

Víctor Fernández ha sido destituido como entrenador del Deportivo de la Coruña después de que el equipo gallego no haya pasado del empate a uno contra el Córdoba en Riazor. Una vez acabado el encuentro, el mismo técnico ha admitido en la rueda de prensa posterior que éste sería su último en el banquillo del Deportivo, que ya encadena ocho jornadas sin ganar.

El empate ante el colista destacado de la Liga ha acabado con la paciencia de la directiva del equipo gallego, que con el relevo en el banquillo busca un revulsivo de cara al tramo final de la temporada. A la espera de hacerse el anuncio oficial, Víctor Sánchez del Amo, ex jugador del Deportivo, es el candidato mejor situado para sustituir a Víctor Fernández, que deja el conjunto gallego rozando la zona de descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído