Es el mejor debutante en primera de los últimos 20 años

El Eibar es el equipo revelación de la Liga

El Eibar es el equipo revelación de la Liga

Publicación:18/10/2014 - 09:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça intentará, una semana más, seguir al frente de la Liga. Es líder en solitario, con 19 puntos, ninguna derrota, 19 goles a favor y 0 en contra. Para sumar una nueva victoria deberá superar al Eibar, que visitará por primera vez el Camp Nou

El Eibar visitará por primera vez el Camp Nou y debutará ante un rival con el que nunca se ha enfrentado en un duelo que a priori se presenta desigual. Con 18 millones de euros de presupuesto, el club vasco es el más modesto de la competición. A pesar de esta desventaja, el Eibar es el mejor debutante en Primera División de los últimos 20 años. Ha sumado 9 puntos en las 7 primeras jornadas, con dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

En el Eibar hay tres futbolistas que jugaron en el Barcelona B: el lateral zurdo Abraham Minero, el extremo Saúl Berjón -ambos coincidieron la misma temporada y fueron entrenados por Luis Enrique-, y Dani Nieto, que el verano pasado fue el único fichaje del club guipuzcoano. Pare el partido del camp nou, el técnico Gaizka Garitano lamenta dos bajas por lesión, el delantero Mikel Arruabarrena y el mediapunta Manu del Moral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído