Dani García y Capa, intentando frenar a Leo Messi en Ipurúa

BARÇA-EIBAR EN EL CAMP NOU

El Eibar llega con ganas de disipar la ilusión del Barcelona

Publicación:19/05/2017 - 11:14h

Actualización:19/05/2017 - 11:14h

El capitán del SD Eibar, Dani García, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que el conjunto armero viajará al Camp Nou a dar guerra, con el objetivo de ofrecer una buena imagen para cerrar la temporada lo mejor posible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrentará al SD Eibar en la última jornada de LaLiga Santander 2016-17, y el capitán del conjunto armero, Dani García, ha ofrecido unas declaraciones en las que ha asegurado que el Eibar, que se juega la octava posición en la competición doméstica, saldrá a dar guerra al Camp Nou para acabar la temporada lo mejor posible.

"Nos jugamos mucho", ha asegurado el alma espiritual del Eibar sobre el terreno de juego, remarando que "conseguir el octavo puesto es histórico para nosotros y queremos irnos de vacaciones haciendo un gran partido".

"Siempre motiva jugar contra un gran equipo y tenemos ganas de terminar bien el año. Sabemos que va a ser complicado sacar algo e allí pero es el mismo pensamiento que teníamos cuando fuimos al Bernabéu", ha destacado también el capitán del Eibar.

El Eibar quiere dar la sorpresa en el Camp Nou

El Eibar logró la proeza de empatar 1-1 esta temporada en el Santiago Bernabéu, y ahora desea repetir la gesta en un Camp Nou donde el FC Barcelona se ha dejado demasiados puntos esta campaña. "El Eibar debe sufrir y también disfrutar. Y, sabiendo que vamos al Camp Nou y sufriremos, hay que esperar que las cosas salgan bien y cometamos los menos errores posibles para hacer un buen partido".

Será difícil, en cualquier caso, que el Eibar puntúe en el Camp Nou. El FC Barcelona saldrá a por todas para agotar sus posibilidades en Liga Santander 2016-17, con el objetivo de lograr tres puntos que presionen al Real Madrid contra el Málaga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído