Imagen del Real Madrid-Eibar de la temporada pasada

EL EIBAR, AZULGRANA EN EL BERNABÉU

El Eibar no seguirá con la "fiebre amarilla" del Real Madrid

Publicación:30/09/2016 - 22:00h

Actualización:30/09/2016 - 22:00h

El SD Eibar no vestirá con su segunda equipación -amarilla- en el Santiago Bernabéu, sino que jugará con la primera, de color azulgrana. De esta manera, se acabará la "fiebre amarilla" de tres empates consecutivos del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días, tras el empate del Real Madrid en el Signal Iduna Park contra el Borussia Dortmund, se había hablado de la posibilidad de que en el siguiente compromiso de Liga Santander, contra el SD Eibar, los vascos llegasen al Santiago Bernabéu también vestidos de amarillo.

El Eibar podía unirse a Villarreal, UD Las Palmas y Borussia Dortmund para prolongar la "fiebre amarilla" que lleva afectando al Real Madrid desde hace una semana y media, con el objetivo de intentar sumar algún punto en el Santiago Bernabéu este próximo fin de semana, en el último encuentro de Liga Santander 2016-17 antes de un nuevo parón de selecciones.

La segunda camiseta del conjunto vasco es esta campaña de color amarillo, aunque lo cierto es que no la utilizarán en el Bernabéu dado que con la primera, de colores azul y granate, se distinguirán todavía mejor los dos equipos que si el Eibar vistiera finalmente de amarillo.

En cualquier caso, los vascos podrían haberse unido a la lista de equipos que en esta última semana y media han conseguido sumar puntos contra el Real Madrid, como son Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, todos ellos vistiendo habitualmente de amarillo y logrando tres empates.

Es probable, por tanto, que se rompa también la racha de malos resultados del Real Madrid de Zinedine Zidane, al tratarse el Eibar de un equipo asequible jugando en casa. En las dos últimas temporadas, de hecho, los vascos han salido goleados por 3-0 y 4-0 del Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído