Juan Merino se queja airadamente desde la banda

Se quejan de las dos amarillas

El entrenador y presidente del Betis claman por una "injusta" expulsión

Publicación:1/05/2016 - 08:31h

Actualización:1/05/2016 - 08:31h

Después de la victoria del FC Barcelona sobre el Real Betis, el presidente y el entrenador del equipo verdiblanco se quejaron de la clara expulsión del defensor Westermann en el primer tiempo por doble amonestación

Ver calendario del FC Barcelona

Seis minutos de locura transitoria hicieron que el zaguero alemán del Betis Westermann se despidiera del partido en el minuto 35 del primer tiempo tras dos agresivas faltas sobre Leo Messi y Neymar Júnior. Dos acciones que no dejaron lugar a dudas y que hicieron que Mateu Lahoz acabase expulsando al futbolista. Una acción que, a pesar de ser bastante clara, no ha sentado bien en el Betis.

Así es como se expresaron tanto el presidente del club, Ángel Haro, como su entrenador. Por una parte, Haro afirmó tras el encuentro ante los micrófonos de "Movistar Plus" que "he visto esa tarjeta excesiva y creo que luego ha condicionado el partido". El mismo mandatario, preguntado por las acciones violentas de Dani Ceballos tanto ante Piqué como sobre Dani Alves, abogó por el "coraje" del futbolista, aunque sí que criticó al carrilero brasileño azulgrana incomprensiblemente.

"Dani Ceballos es un jugador con mucho coraje. Son lances del juego. Es como si preguntan si Dani Alves tenía algo contra un jugador del Betis. He tenido la impresión de que ha sido un poco más agresivo", confirmó el presidente.

Por su parte, el entrenador Juan Merino ironizó en la rueda de prensa post partido y dejó claro que Mateu se excedió. "La podía pitar o no. Si se la saca es justa. Pero en esta Liga la segunda amarilla debería de costar más. He visto otras veces que el árbitro ha dialogado con los jugadores", concluyó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído