El conjunto azulgrana ha logrado la victoria número 1

El FC Barcelona consigue la victoria número 1.500 en Liga

El FC Barcelona consigue la victoria número 1.500 en Liga

Publicación:5/10/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido contra el Rayo Vallecano la victoria número 1.500 en la historia del club en Liga Española, habiendo logrado 1.004 de estos triunfos como local. Los 496 restantes se han ganado a domicilio, el último de ellos en el Estadio de Vallecas

Tal y como puede observarse en nuestras estadísticas, el FC Barcelona ha sumado este sábado contra el Rayo Vallecano el triunfo número 1.500 en la máxima categoría del fútbol español, habiendo conseguido 1.004 de estas victorias como local y el resto, 496, a domicilio. Esta temporada, el FC Barcelona ha jugado 4 partidos lejos del Camp Nou en Liga. El equipo de Luis Enrique ha sumado 3 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 6 goles a favor y 0 en contra, lo que demuestra la solvencia del combinado culé tanto en el Camp Nou como lejos de él.

El nuevo triunfo refleja, además, que el el club ha anotado 5.581 goles a favor y recibido 3.027 en contra desde que juega en la Liga Española. En total se han conseguido ya 4.006 puntos en la competición doméstica transcurridas 84 temporadas. En la presente temporada 2014-15, hasta la fecha, el FC Barcelona ha disputado 9 partidos oficiales. El equipo de Luis Enrique ha sumado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 22 goles a favor y 3 goles en contra, los recibidos este pasado martes en el Parque de los Príncipes contra el Paris Saint-Germain.

Claudio Bravo hace historia en el Barça

Claudio Bravo ha batido en el campo del Rayo Vallecano el récord de imbatibilidad en un inicio de Liga Española defendiendo la portería del FC Barcelona. La mejor marca anterior era la que había establecido Pello Artola en 1977, pero el chileno le ha superado. El portero vasco estuvo 560 minutos, más de seis partidos, sin encajar un gol. El guardameta chileno, que ha sido titular en los siete partidos de Liga BBVA disputados hasta ahora, ha mantenido la portería imbatida los primeros 20 minutos en Vallecas, el requisito que le hacía falta para poder escribir su nombre en la historia del club, apenas unos meses después de haber aterrizado en él.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído