El fc barcelona jugará el miércoles contra el conjunto andaluz

El FC Barcelona ya se entrena pensando en el Almería

El FC Barcelona ya se entrena pensando en el Almería

Publicación:6/04/2015 - 15:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

No hay tregua para el FC Barcelona en un mes de abril cargado de partidos. Sin tiempo para saborear el sufrido triunfo de Balaídos (0-1) ante el Celta, el equipo azulgrana ya se entrena pensando en el partido del próximo miércoles en el Camp Nou contra el Almería

El FC Barcelona se ha entrenado este lunes, pocas horas después de su triunfo en el campo del Celta en Balaídos, para comenzar a preparar el partido de Liga BBVA de este próximo miércoles (20.00 horas) contra un Almería hundido en la clasificación.

Tanto Jordi Alba como Adriano, los dos laterales izquierdos del equipo, han realizado trabajo específico, mientras que Dani Alves también ha hecho ejercicios personalizados pero en el césped. Thomas Vermaelen, por su parte, ha continuado haciendo una parte del entrenamiento con el grupo, como ya hizo en las últimas sesiones de la semana pasada.

El Barça afronta una semana más que complicada

La temporada 2014-2015 entra en su fase decisiva y el calendario ya no concede ninguna tregua. El equipo de Luis Enrique afronta la segunda semana de abril con la disputa de dos partidos muy importantes para el desenlace final de la Liga. El miércoles 8 de abril (20:00 / 8:00 PM), el Barça de Messi, Neymar y Luis Suárez, entre otros, se enfrenta al Almería en el Camp Nou. El partido corresponde a la 30ª jornada de la Liga BBVA.

El segundo compromiso de la semana será contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el próximo sábado 11 de abril a las 20:00 horas (8:00 PM). El partido, importantísimo para las aspiraciones del Barça en la Liga, corresponde a la 31ª jornada. El grueso de la plantilla del Barça trabajará todos los días de la semana excepto el sábado, día de partido. Para esta semana, Luis Enrique ha programado seis sesiones de entrenamiento: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo.



Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido FC Barcelona vs Almería
Tickets | Entradas para el partido Sevilla vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído