El FC Barcelona, calentando antes de jugar en San Sebastián

EL BARÇA NECESITARÁ MARCAR GOL

El gran problema del Barça cuando juega en Anoeta

Publicación:25/11/2016 - 15:27h

Actualización:27/11/2016 - 22:46h

El FC Barcelona deberá solucionar este domingo en Anoeta uno de los grandes problemas que suele tener en los últimos partidos que juega en San Sebastián: la falta de gol. Con la "MSN" arriba, los de Luis Enrique buscarán marcar rápido

Ver calendario del FC Barcelona

Para obtener los tres puntos de la visita a Anoeta este domingo, el FC Barcelona de Luis Enrique deberá salir al terreno de juego concentrado al cien por cien y, además, encontrarse tan rápido como sea posible con un gol a favor, pudiendo así encarar los minutos venideros de la mejor manera posible.

Uno de los grandes problemas del FC Barcelona en Anoeta, desde que aterrizó Luis Enrique en el banquillo azulgrana, ha sido la falta de pólvora. Las pesadillas azulgranas comenzaron en la 2010-2011, cuando los vascos volvían a la máxima división del fútbol estatal.

Los locales ganaron al intratable Barça de Pep por dos a uno. Una temporada después, los blaugranas sumaban su único punto tras un trabajado dos a dos. Tras eso, todo derrotas como el 3-2 de la 2012-2013, el tres a uno de la 2013-2014 y los repetidos uno a cero ya con Luis Enrique en la 2014-2015 y 2015-2016.

En este sentido, y con Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez arriba, el claro objetivo del FC Barcelona será ver portería y, si es posible, en más de una ocasión para sentenciar el encuentro lo antes posible y colocar los tres puntos en el saco.

El Barça, en cualquier caso, tendrá que imponerse a una Real Sociedad que marcha en puestos europeos en la clasificación de Liga Santander, gracias a que ha ganado en casa sus últimos cuatro enfrentamientos. Después de caer por cero a tres ante el Madrid en su primer choque y empatar a uno ante el Espanyol, todo han sido victorias. Trece de los veintidós puntos conseguidos han sido sumados en Anoeta, el verdadero infierno culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído