El Villarreal busca dar una última alegría a El Madrigal

EL VILLARREAL INICIA UNA NUEVA ERA

El partido contra el FC Barcelona, "historia" para el Villarreal

Publicación:8/01/2017 - 09:02h

Actualización:8/01/2017 - 22:45h

En las últimas horas, la prensa de La Plana ha destacado el comienzo de "una nueva era" para el Villarreal CF este domingo, día de partido contra el FC Barcelona en Liga Santander. El Villarreal cambiará el nombre de su estadio

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal CF celebra este domingo un día histórico, y no por el hecho de medirse una temporada más en El Madrigal a uno de los mejores clubes del mundo, el FC Barcelona, sino porque está previsto que se anuncie durante los prolegómenos del encuentro el nuevo nombre con el que pasará a llamarse a partir de las próximas semanas el estadio.

El club de La Plana tiene previsto proyectar en el fondo sur el nuevo nombre del campo antes del partido ante el FC Barcelona, y desde la prensa local ya han hablado del nacimiento de "una nueva era" para el equipo, que sigue metiéndose en puestos europeos casi cada temporada.

El Villarreal ha llevado en secreto dicha información durante las últimas semanas, aunque desde diversos sectores de la prensa especulan con que se tratará de un nombre relacionado con el mundo de la cerámica.

Día importante para el Villarreal CF

El caso es que distintos rotativos se hicieron eco en las últimas horas de la noticia. "El Periódico Mediterráneo" subrayó que "El Madrigal cierra con éxito una época", mientras que "Levante" habló de "el primer día de una nueva era" para el equipo, añadiendo que el Villarreal "necesita un triunfo para no abandonar los puestos de Champions".

En cualquier caso, una curiosidad añadida para un partido entre dos de los mejores clubes de LaLiga Santander, con un FC Barcelona que no quiere desengancharse del grupo de cabeza, y en especial de un Real Madrid que seguirá líder una jornada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído