Mateu Lahoz, un árbitro polémico para el FC Barcelona

árbitros para la jornada 36

El polémico Mateu Lahoz dirigirá el Betis-FC Barcelona

Publicación:25/04/2016 - 22:28h

Actualización:25/04/2016 - 22:28h

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho público quienes dirigirán los partidos de la trigésimo sexta jornada Liga BBVA donde Mateu Lahoz será el encargado de impartir justicia en el Real Betis-FC Barcelona del Villamarín

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya se conoce quién será el colegiado encargado en arbitrar el próximo encuentro del FC Barcelona frente al Real Betis Balompié que tendrá lugar el sábado 30 de abril a las 20.30 horas en el Benito Villamarín. Y este no es otro que Mateu Lahoz, el polémico colegiado que siempre ha tenido sus más y sus menos en los encuentros que ha arbitrado al equipo azulgrana.

No hay más que recordar que el colegiado valenciano fue el que se comió dos claros penaltis en el Atlético de Madrid-FC Barcelona del principio de Liga BBVA. Además, siempre se ha caracterizado por ser un colegiado que deja seguir y no es muy dado a parar los partidos a pesar del juego duro.

Un colegido de marcado estilo "British" que es considerado por el propio José Mourinho como el mejor colegiado español, en parte debido a ese dejar jugar (y dar) en varios encuentros del Madrid. En la final del Villamarín, al Barça le puede haber salido otro "rival" en la figura del colegiado si no corta el juego sucio en caso de haberlo.

Por lo que hace al resto de encuentros, Alberto Undiano Mallenco fue el elegido para dirigir el Real Sociedad-Real Madrid. Para el otro encuentro importante donde también se decide el campeonato y el descenso, el Atlético de Madrid-Rayo Vallecano, será José M. Sánchez Martínez el que arbitre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído