Leo Messi, durante un partido de Liga con el FC Barcelona

FC BARCELONA-DEPORTIVO DE LIGA

El portero del Dépor no teme a Messi: "Por mí que juegue"

Publicación:13/10/2016 - 00:21h

Actualización:13/10/2016 - 00:21h

El guardameta del Deportivo de La Coruña, Germán Lux, espera que Lionel Messi pueda jugar este sábado en Liga Santander. "Por mí que juegue, prefiero que estén los mejores", asegura con confianza el portero del conjunto gallego

Ver calendario del FC Barcelona

El Deportivo de La Coruña lleva desde el principio de la semana preparando el duelo de Liga Santander 2016-17 contra el FC Barcelona en el Camp Nou, consciente de que será complicado sumar puntos en el santuario azulgrana, pero con el ejemplo del Deportivo Alavés y la motivación suficiente como para al menos intentar poner difícil la victoria al Barça.

El portero argentino del Dépor, Germán Lux, ha sorprendido asegurando que espera que Leo Messi pueda jugar el partido, dado que le encantaría que pudieran estar presentes sobre el terreno de juego los mejores jugadores. "A nivel personal, para jugar estos partidos yo prefiero que estén los mejores. Hay que disfrutar de lo que te regala el fútbol; jugar en el campo del Barcelona, contra los mejores del mundo… Por mí que juegue Messi, si está recuperado, que juegue", ha manifestado.

"Messi y Cristiano son dos grandes jugadores, pero yo me quedo con Leo, es el mejor"

Germán Lux, además, tiene muy claro que Leo Messi es el mejor futbolista del planeta, algo que algunos -especialmente los aficionados del Real Madrid- se atreven a poner en duda en determinadas ocasiones. "Messi y Cristiano son dos grandes jugadores, se están llevando ellos los Balones de Oro últimamente, pero yo me quedo con Leo, es el mejor", opina, en palabras recogidas por "AS".

Lux no desvela los planes tácticos del Deportivo contra el Barça, pero sí que los jugadores están muy motivados para el duelo. "Las sensaciones son buenas y queremos hacer un partido correcto, serio y con el orden que nos caracteriza y después a ver qué podemos hacer en ataque".

Un empate sería un gran resultado para el Deportivo de La Coruña, que de hecho ya logró empatar las dos últimas campañas en el Camp Nou. "¿Quién no firmaría un empate en el Camp Nou? Siempre se nos pregunta eso y ya se sabe la respuesta. No voy a mentir, sería un resultado maravilloso. Pero hay que jugar el partido y después hablamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído