Javier Tebas, durante un acto de LaLiga en una imagen de archivo

JAVIER TEBAS, MADRIDISTA CONFESO

El presidente de LaLiga: "No digo que Messi no provocara"

Publicación:25/04/2017 - 17:59h

Actualización:25/04/2017 - 18:51h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que asegura que no se debería sancionar a Sergio Ramos, y con las que ha sembrado la polémica al "no poder asegurar que lo de Messi no sea una provocación"

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya de por sí resulta incómodo y de mal gusto que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, deje claro que es madridista confeso, todavía lo es más cuando demuestra ese fervor de hincha merengue cuando debería ser totalmente imparcial y mantenerse al margen de algunas cuestiones.

En las últimas horas le han preguntado por su opinión sobre la posible sanción a Sergio Ramos por sus aplausos tras ser expulsado en el Clásico, y también por la controvertida celebración de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, que ha levantado ampollas en el madridismo.

"Creo que Ramos no debería ser sancionado por su gesto a Piqué", ha señalado en primer lugar, mientras que luego ha desatado la polémica al elogiar a la afición del Real Madrid por no lanzar objetos al campo cuando Leo Messi celebraba el gol definitivo del encuentro.

Tebas celebró la actitud de la afición del Real Madrid

"No digo que Messi no provocara, no lo puedo valorar, pero los efectos que hubo, y eso es para aplaudir a la afición del Real Madrid, no fueron el lanzamiento de botellas de agua ni episodios violentos. No tuvo efectos, pero no puedo asegurar que no fuera una provocación", dijo, ensalzando lo que debería ser absolutamente normal en todos los partidos. Aunque no cabe olvidar que Leo Messi se llevó un rosario de graves insultos a lo largo de los 92 minutos de juego, también tras recibir el codazo de Marcelo.

Finalmente, siguió defendiendo a Sergio Ramos y restó importancia a sus recriminaciones a Gerard Piqué. "Son momentos en los que los jugadores están calientes, es un pique sano. Son lances del juego prácticamente, una respuesta habitual entre jugadores cuando están jugándose tanto". En resumen, unas palabras que seguro que no sentarán demasiado bien a los barcelonistas, al estar manchadas de parcialidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído