Javier Tebas, en una imagen de archivo

JAVIER TEBAS, DE NUEVO A ESCENA

El presidente de LaLiga también critica las palabras de Piqué

Publicación:29/01/2018 - 23:05h

Actualización:29/01/2018 - 23:28h

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, se ha pronunciado sobre las declaraciones de Gerard Piqué al hablar del "Espanyol de Cornellá", y las ha criticado al asegurar que "no fueron afortunadas", sin profundizar demasiado

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo mandatario de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha sido preguntado en la Gala de la Prensa Deportiva de Madrid por las recientes declaraciones de Gerard Piqué sobre el RCD Espanyol, que tanta polémica han generado en el club blanquiazul y que incluso han derivado en una denuncia del conjunto 'perico' ante la Comisión Antiviolencia.

A pesar de que Gerard Piqué tan sólo habló del "Espanyol de Cornellá", obviando que se trata del Espanyol de Barcelona, Javier Tebas se ha sumado al discurso del Espanyol al asegurar que se trata de unas "declaraciones desafortunadas". 

"No tenemos competencias para decidir sobre sus declaraciones. Hemos trasladado el informe que siempre hacemos a Competición y Antiviolencia. No fueron unas declaraciones afortunadas", ha sido lo que ha expresado Javier Tebas a los medios de comunicación presentes.

El arbitraje, también en el foco

También se ha referido el máximo mandatario de LaLiga Santander al arbitraje de Iglesias Villanueva en el FC Barcelona-Alavés, con diversas decisiones que perjudicaron tanto al conjunto vasco como al azulgrana. Según él, con la presencia del VAR algunas decisiones podrían haber cambiado. "Hubiéramos tenido interpretaciones diferentes. No fueron decisiones fáciles".

El Alavés se quejó de hasta tres polémicas tras el partido, mientras que el FC Barcelona vio cómo no se expulsó a Wakaso por doble tarjeta amarilla en la primera mitad, cuando el centrocampista bien mereció marcharse del césped tras un pisotón al tobillo de Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído