Fernando Roig, presidente del Villarreal

CRÍTICAS TAMBIÉN A ATHLETIC Y ATLÉTICO

El presidente del Villarreal critica al Barcelona por llevarse a sus juveniles

Publicación:3/04/2019 - 10:36h

Actualización:3/04/2019 - 10:36h

Fernando Roig, presidente del Villarreal, cargó contra equipos como el FC Barcelona, el Athletic Club o el Atlético de Madrid por llevarse a jugadores de su cantera. Además, lamentó el empate contra el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después del empate entre el Villarreal y el FC Barcelona, Fernando Roig, presidente del conjunto castellonense, comentó lo que había dado de si el encuentro y acabó por denunciar que grandes equipos como el Atlético de Madrid, el Athletic Club de Bilbao y el propio Barça se lleven jugadores de su cantera.

Todo empezó cuando habló de la situación del equipo 'groguet', que tuvo que llevarse convocados a cuatro jugadores del filial. "Estamos en un momento difícil, que estamos a dos puntos según el resultado que se dé esta jornada, era un partido difícil. Tenemos buen equipo y eso que teníamos muchas bajas. Hoy teníamos cuatro jugadores con ficha del filial. Mientras no nos roben jugadores...", comentó.

Fue ahí donde empezó su denuncia. "Cada año nos roban los grandes equipos, tenemos la mejor cantera de España, por eso vienen todos los equipos a robarnos jugadores. Aquí lo denuncio. me parece fatal que los grandes equipos vengan a robarnos jugadores de 15 años con contratos antes de llegar a profesional, eso que conste y que se quede ahí. Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, uno cada uno", sentenció.

Por último, lamentó que al Villarreal se le escaparan dos puntos al final. "Es el Barcelona, hemos hecho un gran partido, hemos remontado una situación al revés de lo que vimos en Vigo. Al Barcelona le hemos remontado dos con cuatro goles. Somos un gran equipo y al final el palo que entra y tal.. Un punto que ha ganado el Barça y dos que hemos perdido nosotros", concluyó.

Empate sufrido del Barcelona

El FC Barcelona empezó muy bien su andadura por el Estadio de la Cerámica, con un gol de Philippe Coutinho y otro de Malcom que hacían presagiar una noche agradable y tranquila para el barcelonismo. Incluso el propio Coutinho tuvo una clara ocasión para marcar el 0-3, que hubiese sido la sentencia definitiva. 

Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde se borró del partido y el Villarreal se creyó que era posible darle la vuelta al partido. En el segundo tiempo, lo consiguió y se puso 4-2. Solamente la inspiración divina de Luis Suárez y de Leo Messi en dos jugadas postraras hicieron sacar algo positivo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído