Iván Helguera, durante un partido con el Real Madrid

REACCIONES DEL MADRID-BARÇA

"El Real Madrid necesita ganar contra el Barça como sea"

Publicación:18/12/2017 - 23:08h

Actualización:18/12/2017 - 23:08h

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el Santiago Bernabéu el próximo fin de semana en el partido de la decimoséptima jornada del campeonato nacional de LaLiga Santander. Muchas son las personalidades que dan sus pronósticos

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo día 23 de diciembre se volverá a parar el mundo para ver el gran 'Clásico' de la Liga Santander. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo correspondiente a la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato.

Se trata de un encuentro que puede definir si los azulgranas dan un golpe de autoridad encima de la mesa o si, por otra parte, el Real Madrid aprieta la zona alta de la tabla clasificatoria. Por esta razón, varias personalidades han dado su opinión respecto al partido en la presentación de la nueva colección de palas de la marca ASICS.

Opiniones distintas

Iván Helguera, ex jugador del Real Madrid, opinó que "el Barcelona está muy fuerte, al Real Madrid en Liga le está costando bastante por eso creo que va a ser un partido muy difícil para los dos equipos y de mucha intensidad, porque el Real Madrid necesita ganar como sea".

Lobo Carrasco, ex jugador del FC Barcelona, también dio su punto de vista. "Para el Barcelona significa desenganchar al Real Madrid, no solo en lo psicológico sino también en puntos, pero el Real Madrid tiene oportunidad también, juega en su casa. Es un partido muy emocionante por lo temprano del calendario. El Madrid puede quedar descolgado si el Barça da el golpe. Habría que fijarse ya en el Atlético de Madrid y con el permiso del Valencia que aún puede venir", comentó.

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, cree que "se enfrentan los dos todopoderosos del fútbol nacional, creo que es un partido muy importante tanto para el Real Madrid como para la Liga. Yo apuesto por el Real Madrid, en estas situaciones suele sacar ese carácter competitivo histórico. Es el equipo que en las ocasiones importantes falla muy pocas veces. Tiene un alto índice de rendimiento en finales y momentos claves".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído