Diego Pablo Simeone, en una rueda de prensa con el Atlético de Madrid

SIMEONE ENSALZA AL REAL MADRID

"El Real Madrid tiene la mejor plantilla, mejor que la del Barça"

Publicación:7/04/2018 - 14:20h

Actualización:7/04/2018 - 18:08h

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha ensalzado las virtudes del Real Madrid durante la rueda de prensa previa al 'derbi' de este domingo en el Santiago Bernabéu, que podría decidir LaLiga 2017-18 a favor del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, concedió este sábado una rueda de prensa en la que valoró el partido de este domingo contra el Real Madrid, en relación al 'derbi' madrileño que se jugará en el Santiago Bernabéu, y que podría decidir prácticamente el título de LaLiga Santander 2017-18 a favor del FC Barcelona en función de cuál sea el resultado.

"Siempre pensamos en lo que buscamos y lo que se me pasa por la cabeza ahora, o soy demasiado entusiasta o soy ilusionista, peo la vida la vive uno como quiere. Y no pienso en otra cosa que no sea acercarme al Barça", comentó en primera instancia Simeone, dejando claro que el Atlético siempre piensa en ganar y acercarse a la primera posición que ocupa el Barça en la clasificación.

¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla?

Ensalzó la plantilla del Real Madrid y sus potencialidades, encumbrándola por encima de las de otros equipos como FC Barcelona o Paris Saint-Germain. "Somos los que somos y buscaremos en base al trabajo y el colectivo hacer un partido importante".

"Creo que el Madrid tiene, no sé si el mejor del mundo, pero sí la mejor plantilla del mundo. Han formado una plantilla tremenda, mejor que el PSG, el City, el Barça... Es la fuerza que tiene como equipo. Hasta que no tengamos la formación en mano esperaremos. Nosotros tenemos claro qué camino tomaremos", valoró ante los medios de comunicación.

Y no se atrevió a señalar quién es más determinante para su equipo, si Cristiano Ronaldo para el Real Madrid o Antoine Griezmann para el Atlético. "Los dos son determinantes para cada equipo, lo vemos en sus goles, en su juego... No es muy difícil de ver. Cristiano es determinante y Griezmann lo es para nosotros. Por su goles, por su juego...".

El Atlético de Madrid, a por todas

Si el Atlético de Madrid cae derrotado en el Santiago Bernabéu, el FC Barcelona podría sellar en pocas jornadas de manera matemática el título de LaLiga Santander 2017-18, mientras que el conjunto colchonero correrá el riesgo de perder la segunda plaza del campeonato a manos del Real Madrid. Si algo está claro, en cualquier caso, es que los rojiblancos saldrán a por todas en el santuario merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído