Abelardo y Luis Enrique, saludándose en El Molinón hace unos meses

SE CITARÁN EL SÁBADO

El Sporting saldrá al Camp Nou a intentar plantar cara al Barça

Publicación:15/04/2016 - 09:45h

Actualización:23/04/2016 - 21:21h

El entrenador del Sporting de Gijón, "Pitu" Abelardo, habló tras la victoria contra el Sevilla en El Molinón del vital partido que deberán intentar ganar contra el FC Barcelona en el Camp Nou, o almenos dar la cara. "Será muy difícil", aseguró

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas en rueda de prensa justo después del agónico triunfo conseguido contra el Sevilla, el entrenador del Sporting de Gijón, "Pitu" Abelardo, habló sobre el siguiente compromiso de Liga BBVA que tendrá el Sporting, esta vez en el Camp Nou contra el FC Barcelona, y destacó la dificultad del encuentro viendo los ocho goles que el conjunto azulgrana anotó este miércoles en Riazor ante el Deportivo.

"Seguimos en la pelea, era una final para nosotros, una victoria decisiva pero el del sábado es muy difícil", empezó afirmando Abelardo, que dejó claro que "no regalaremos nada" a pesar de que se trate de un partido en el que puntuar será muy complicado, y todavía más en el Camp Nou. "Esta victoria nos mete en la Liga pero no va a ser fácil", comentó, refiriéndose a la victoria ante el Sevilla.

"Va a ser una agonía, aunque pondremos garra, corazón y alma, que es lo que tiene este equipo. Estoy superorgulloso de ellos, les he dado las gracias", destacó. "Por juego, y por todo, merecíamos el triunfo. Me dolía el pecho, serías las pulsaciones, los chavales muy alegres por la victoria". "La gente, espectacular, el campo a tope y los que somos de aquí lo vivimos y nos dio ese plus para ganar, porque el campo fue una caldera, con ese gran ambiente, se nos han saltado las lágrimas".

El caso es que Abelardo no quiso ni oír hablar, de momento, del FC Barcelona, partido que el Sporting empezará a preparar este mismo jueves, al tener que jugar en el Camp Nou el sábado a las 20.30 horas. "Déjame, déjame no lo sé, mira cómo está el Barcelona con el Depor, a ver cómo valoramos las cosas en el entreno, lo que está claro es que vamos a ir a ganar, no vamos a regalar nada", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído