VALENCIA 3-1 LEVANTE

El Valencia derrota al Levante y vuelve poner cuarto al Madrid

Publicación:11/02/2018 - 22:39h

Actualización:12/02/2018 - 15:01h

El Valencia consiguió ganar el derbi de la ciudad contra el Levante en un partido muy trabajado por parte de los de Marcelino  García  Toral. De esta forma, los valencianistas también recortan puntos en relación al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia consiguió derrotar al Levante con una sufrida victoria por 3-1. Santi Mina abrió el marcador en el primer tiempo pero Postigo empató para los levantinistas. Tras el descanso, Vietto y Parejo sentenciaron el encuentro para conseguir tres puntos que hacen que los valencianistas recuperen la tercera plaza, ostentada por el Real Madrid.

El partido empezó equilibrado entre los dos equipos, pero el marcador se abrió después de un cuarto de hora de juego. Santi Mina cabeceó un saque de esquina servido por Dani Parejo para batir a Oier Olazábal y adelantar al conjunto valencianista, que necesitaba la victoria como el comer para abandonar la racha negativa.

Sin embargo, un minuto más tarde llegó el empate del Levante. Fue en una jugada calcada, un saque de esquina que fue rematado con un gran disparo de Postigo desde dentro del área. El gol levantinista fue una inyección de moral para los visitantes, que puderon mantener la contienda igualada durante la primera parte.

Vietto y Parejo sentencian

En el segundo tiempo, pese a que la igualdad siguió siendo la tónica dominante, fue el Valencia el equipo que consiguió imponer su efectividad. Vietto aprovechó una jugada valencianista para perforar la portería de Oier desde el área pequeña.

La polémica llegaría con el tercer gol de los valencianistas, con una caída de Zaza muy protestada por los jugadores del Levante. Dani Parejo no falló desde los once metros y certificó un triunfo que le sirve al Valencia para recuperar la tercera plaza y para recortarle dos puntos al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído