Vendaval valencianista en el primer cuarto de hora de partido

El Valencia golea al Atlético (3-1) y aprieta al FC Barcelona

El Valencia golea al Atlético (3-1) y aprieta al FC Barcelona

Publicación:4/10/2014 - 19:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una salida llena de velocidad, fuerza y ??acierto del Valencia ha noqueado al Atlético, con 3 goles en el primer cuarto de hora. Los rojiblancos han buscado la reacción cuando su rival ha calmado su juego, pero un penalti fallado antes del descanso ha cortado sus opciones

Después de haber caído por 3 a 1 en Mestalla, el actual campeón de Liga ha sumado su primera derrota después de 7 jornadas disputadas. El Valencia sólo ha tardado 6 minutos en marcar. De hecho, el autor del gol ha sido el visitante Miranda, aunque en propia portería. El central no se ha entendido con su portero, cuando ha tocado con la cabeza un balón colgado al área que Moyà salía a buscar. Dos minutos más tarde ha llegado el segundo gol de los locales, en un gran jugada de André Gomes tras un pase de espuela de Alcácer. En el minuto 13, Otamendi ha cabeceado un córner para conseguir el tercer gol valencianista.

El Atlético de Madrid ha intentado volver a entrar en el partido aprovechando que el Valencia ha bajado sus revoluciones. En el minuto 28, Mandzukic ha marcado recogiendo un balón rechazado por el portero Diego Alves tras un disparo de Tiago. En el minuto 44, unas manos de Gayà dentro del área local han sido castigadas con penalti. Siqueira lo ha lanzado sin mucha convicción y Alves ha parado su disparo.

En la segunda mitad el Valencia se ha dedicado a esperar al equipo madrileño buscando un contragolpe que cerrara definitivamente el enfrentamiento. Los de Simeone han atacado, pero sin ningún resultado positivo. En el tiempo de descuento Cerci ha marcado para los visitantes, pero el árbitro ha anulado su gol interpretando que se ha ayudado con el brazo en el control. El italiano ha visto la segunda tarjeta amarilla en esta acción, dejando a su equipo con 10 hombres.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído