Nani, durante un partido contra el Atlético esta temporada

SIGUIENTE PARTIDO DE LIGA

El Valencia recupera "munición" contra el FC Barcelona

Publicación:17/10/2016 - 22:44h

Actualización:17/10/2016 - 22:45h

Cesare Prandelli dispondrá de un efectivo más para cubrir la línea de ataque en el siguiente compromiso de Liga Santander contra el FC Barcelona, el próximo sábado en Mestalla. El Valencia venció al Sporting (1-2) el pasado sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia CF podrá contar finalmente con uno de sus mejores jugadores en el siguiente compromiso de Liga Santander contra el FC Barcelona, el próximo sábado en Mestalla. El experimentado entrenador italiano Cesare Prandelli debutó el pasado fin de semana con una victoria sobre el Sporting de Gijón en Asturias, y recuperará a un importante efectivo contra los culés, como es Nani.

El atacante portugués regresó este lunes a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, después de no haber podido entrar finalmente en la convocatoria este pasado fin de semana ante los asturianos.

Podrá jugar contra el FC Barcelona, así como el defensor francés Eliaquim Mangala, quien también se ejercitó este lunes en Paterna. Quien probablemente no esté disponible contra el Barça será el lateral Guilherme Siqueira, aquejado de problemas musculares.

En lo que respecta al Barça, todo dependerá de si algún jugador sale o no renqueante del partido de este miércoles contra el Manchester City, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. De momento, Jasper Cillessen es el único jugador lesionado de la plantilla, al haberse recuperado ya Sergi Roberto y Jordi Alba.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído