Javier Calleja, durante un partido del Villarreal esta temporada

RUEDA DE PRENSA DE JAVIER CALLEJA

El Villarreal habla de "doble rasero" del árbitro ante el Barça

Publicación:11/12/2017 - 08:40h

Actualización:11/12/2017 - 11:24h

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, protestó por la expulsión de Rabaseda en el minuto 60 de partido contra el FC Barcelona, aunque paradójicamente admitió que podía ser perfectamente expulsión al ser muy dura la entrada del jugador

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, protagonizó unas curiosas declaraciones justo después del partido contra el FC Barcelona, dado que a pie de césped consideró injusta la expulsión de Rabaseda aunque, ya en la sala de prensa y tras haber visto la jugada por televisión, admitió que la dura entrada del jugador del Villarreal a Busquets podía ser expulsión.

"Hasta la expulsión el partido estaba muy igualado. Estábamos haciendo un gran encuentro, les estábamos haciendo daño, el equipo estaba cómodo, jugando un buen partido ante un grandísimo rival. Cerrábamos bien los espacios interiores y salíamos a la contra", valoró en primera instancia.

"La entrada de Rabaseda puede ser expulsión, pero que sea para todos los equipos"

"A partir de la expulsión, el partido ha sido otro y el primer gol nos ha hecho mucho daño". Paradójicamente, según Calleja pudo ser expulsión pero el árbitro habría medido con distinto rasero a los dos equipos, cuando a lo largo del partido no se dieron más jugadas polémicas de este tipo.

"Veíamos que estaba midiendo con distinto rasero a uno y a otro. La entrada de Rabaseda sí puede ser expulsión, pero me gustaría que fuese así para todos los equipos", manifestó el entrenador del Villarreal, reconociendo de esta manera que Rabaseda fue bien expulsado.

Tres puntos de oro para el FC Barcelona

Desde su salida del campo en el minuto 60, el FC Barcelona adelantó líneas y asedió la portería contraria una y otra vez. Luis Suárez y Leo Messi, que también marcaron en la jornada anterior contra el Celta de Vigo en el Camp Nou, volvieron a 'mojar' esta vez para permitir que el Barça se llevase los tres puntos del Estadio de la Cerámica.

El FC Barcelona suma y sigue para mantener la diferencia en el liderato de LaLiga 2017-18 con respecto a sus máximos perseguidores, Valencia, Atlético y Real Madrid, que también cosecharon la victoria en sus respectivos partidos de la jornada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído