LIGA BBVA J37

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Barça-Espanyol

Publicación:1/05/2016 - 11:44h

Actualización:7/05/2016 - 13:42h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al partido entre FC Barcelona y RCD Espanyol, en la que el técnico asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este sábado 7 de mayo de 2016 en rueda de prensa previa al FC Barcelona-Espanyol (domingo a las 17.00 horas), correspondiente a la trigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, en la que el Barça hará todo lo posible por conseguir una nueva victoria que sirva para dar un nuevo paso en lo que respecta a las aspiraciones de la plantilla de conquistar esta temporada, una vez más, el título de Liga.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de que el equipo se haya entrenado en el campo Tito Vilanova por última vez antes del Barça-Espanyol.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 37 de Liga BBVA 2015-16, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del FC Barcelona-Espanyol, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

"Lucho" tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez, Claudio Bravo y Thomas Vermaelen por lesión. Rafinha Alcántara y Arda Turan podrían volver a tener minutos, así como Aleix Vidal. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con la gran mayoría de sus mejores jugadores disponibles contra el RCD Espanyol, equipo al que ya goleó en el Camp Nou en enero, pero con el que mantuvo partidos de cierta polémica por algunas declaraciones extradeportivas y agresiones sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído