EL CLÁSICO CALIENTA MOTORES

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Clásico

Publicación:28/03/2016 - 16:40h

Actualización:1/04/2016 - 17:30h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido entre FC Barcelona y Real Madrid, en la que el asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el devenir del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este viernes 1 de abril de 2016 en rueda de prensa previa al Clásico de este sábado contra el Real Madrid, en el que el FC Barcelona intentará hacer todo lo posible por sumar tres nuevos puntos que le acerquen todavía más al título de Liga BBVA 2015-16, a falta de tan sólo ocho jornadas para que termine el campeonato.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de que el equipo se haya entrenado en el campo Tito Vilanova por última vez antes del Clásico.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 31 de Liga BBVA, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del Barça-Madrid, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el equipo.

"Lucho" tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez, Adriano y Mathieu por lesión, pero es probable que Sergio Busquets, Rakitic, Jordi Alba y el mismo Andrés Iniesta puedan jugar contra el Real Madrid. Rafinha Alcántara tampoco jugará todavía pese a tener el alta médica, dado que el entrenador desearía que acumule más entrenamientos con el resto de sus compañeros antes de volver a disputar un partido de élite tras seis meses de ausencia. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con los mejores jugadores disponibles contra el Real Madrid, que se agarra a un último clavo ardiendo en la lucha por el título de Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído