LIGA BBVA J34

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Depor-Barça

Publicación:12/04/2016 - 11:38h

Actualización:19/04/2016 - 13:19h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al partido entre FC Barcelona y Deportivo, en la que el técnico asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este martes 19 de abril de 2016 en rueda de prensa previa al Deportivo-FC Barcelona (miércoles a las 20.00 horas), correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, en la que el Barça hará todo lo posible por conseguir al fin una victoria que sirva para dar un nuevo paso en lo que respecta a las aspiraciones de la plantilla de conquistar esta temporada, una vez más, el título de Liga.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de que el equipo se haya entrenado en el campo Tito Vilanova por última vez antes del Deportivo-Barça.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 34 de Liga BBVA 2015-16, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del Deportivo-FC Barcelona, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

"Lucho" tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez, Mathieu y Vermaelen por lesión, y de Gerard Piqué por acumulación de tarjetas, pero es probable que el técnico asturiano tampoco pueda contar con Arda Turan, quien arrastra una gastritis.

Rafinha Alcántara podría volver a tener minutos, así como Aleix Vidal, ambos ya recuperados de sus respectivos problemas musculares y disponibles para Luis Enrique. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con algunos de los mejores jugadores disponibles contra el Deportivo, que ya logró un empate en el Camp Nou contra los culés a mediados de diciembre de 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído