LIGA BBVA J38

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Granada-Barça

Publicación:6/05/2016 - 14:07h

Actualización:13/05/2016 - 15:56h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al partido entre FC Barcelona y Granada, en la que el técnico asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este viernes 13 de mayo de 2016 en rueda de prensa previa al Granada-FC Barcelona (sábado a las 17.00 horas), correspondiente a la última jornada de la Liga BBVA, en la que el Barça se lo jugará todo a una carta por conquistar el título de Liga BBVA 2015-16, trofeo para el que reina un gran optimismo en la plantilla azulgrana.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de que el equipo se entrene en el campo Tito Vilanova por última vez antes del Granada-Barça.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 38 de Liga BBVA 2015-16, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del Granada-FC Barcelona, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barça tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez y Claudio Bravo por lesión. Thomas Vermaelen ya está recuperado, pero parece difícil que vuelva a tener minutos esta temporada. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con la gran mayoría de sus mejores jugadores disponibles contra el Granada, equipo al que ya goleó en el Camp Nou durante la primera vuelta. El técnico se llevará a toda la plantilla a Los Cármenes para celebrar juntos el alirón de Liga BBVA 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído