LIGA BBVA J32

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Real Sociedad-Barça

Publicación:1/04/2016 - 12:14h

Actualización:9/04/2016 - 10:42h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al partido entre Real Sociedad y FC Barcelona, en la que el técnico asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el club

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este viernes 8 de abril de 2016 en rueda de prensa previa al Real Sociedad-FC Barcelona (sábado a las 20.30 horas), correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, en la que el Barça hará todo lo posible por conseguir una victoria en Anoeta que sirva para dar un paso de gigante en lo que respecta a las aspiraciones de la plantilla de conquistar esta temporada, una vez más, el título de Liga.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de que el equipo se haya entrenado en el campo Tito Vilanova por última vez antes del Real Sociedad-Barça.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 32 de Liga BBVA 2015-16, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del Real Sociedad-FC Barcelona, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

"Lucho" tiene las bajas confirmadas, para este partido, de Sandro Ramírez, Aleix Vidal y Mathieu por lesión, y de Luis Suárez por acumulación de tarjetas, pero es probable que el técnico asturiano decida hacer algún tipo de rotación con respecto al once que utilizó en la ida de cuartos de final de Champions League contra el Atlético de Madrid.

Rafinha Alcántara podría volver a tener minutos después de haber regresado el martes al Camp Nou. Así las cosas, se prevé que el Barça juegue con algunos de los mejores jugadores disponibles contra la Real Sociedad, que encadena tres temporadas consecutivas ganando al Barça en Anoeta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído