PREVIA DEL VILLARREAL-FC BARCELONA

EN DIRECTO: Rueda de prensa de Luis Enrique previa al Villarreal-Barça

Publicación:14/03/2016 - 15:55h

Actualización:19/03/2016 - 16:12h

Sigue EN DIRECTO la rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido entre FC Barcelona y Villarreal, en la que el asturiano hablará sobre la actualidad del equipo y otras informaciones relacionadas con el devenir del Barça esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique comparece este sábado 19 de marzo de 2016 en rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Villarreal, en el que el FC Barcelona intentará hacer todo lo posible por sumar tres nuevos puntos que le acerquen todavía más al título de Liga BBVA 2015-16, a falta de tan sólo nueve jornadas para que termine el campeonato.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del técnico asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de que el equipo se entrene en el campo Tito Vilanova y, luego, ponga rumbo a Villarreal para pasar allí la noche.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de toda la jornada 30 de Liga BBVA, y que también puedes consultar el calendario de la Liga BBVA 2015-16 para saber cuáles son los últimos partidos que le quedan por jugar al FC Barcelona. Luis Enrique, además de hablar sobre la previa del Villarreal-Barça, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el equipo.

El técnico asturiano tan sólo tiene la baja, para este partido, de Sandro Ramírez por lesión, pero es posible que Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos con molestias musculares, no jueguen el encuentro completo. Rafinha Alcántara tampoco jugará todavía pese a tener el alta médica, dado que "Lucho" desea que acumule más entrenamientos con el resto de sus compañeros antes de volver a disputar un partido de élite tras seis meses de ausencia. Así las cosas, se prevén algunas rotaciones como la entrada en el once culé de Bravo, Aleix Vidal, Piqué y Arda Turan, aunque Sergi Roberto también podría salir de inicio en función de la táctica que emplee Luis Enrique. Una de las grandes incógnitas es si Luis Suárez jugará el partido entero, teniendo en cuenta que está apercibido y si ve una tarjeta amarilla se perderá el Clásico del Camp Nou el próximo 2 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído