SORTEO EN LA SEDE DE LA RFEF

EN DIRECTO: Sigue el sorteo del calendario de LaLiga 2019-20

Publicación:2/07/2019 - 13:56h

Actualización:4/07/2019 - 13:58h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO, sin perderte ni un detalle, el sorteo del calendario de LaLiga 2019-20, que arranca este jueves a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española) y organizará las jornadas del campeonato de Primera División

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL SORTEO DEL CALENDARIO DE LALIGA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido al sorteo del calendario de LaLiga 2019-20. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo el reparto de las 38 jornadas de Primera División, en una competición que en esta edición se iniciará el 18 de agosto de 2019 y llegará a su fin el 24 de mayo de 2020.

El lugar escogido para la celebración, como es habitual, es la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y, en concreto, en el Salón Luis Aragonés, dónde a partir de las 13:00 horas (hora peninsular española) se hará oficial la distribución de todos los compromisos que conformarán el torneo.

El calendario del campeonato de la regularidad volverá a ser asimétrico, es decir, que los enfrentamientos no se corresponderán en la primera y la segunda vuelta. Esto significa que, por segundo año consecutivo, los partidos que se disputen en la Jornada 1 no serán los mismos que tengan lugar en la 19, y así sucesivamente.

La lista de participantes de LaLiga 2019-20 contará con los ascendidos Osasuna, Granada y RCD Mallorca. También estarán el vigente campeón, el FC Barcelona, y Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia, Getafe, Sevilla, RCD Espanyol, Athletic Club, Real Sociedad, Real Betis, Deportivo Alavés, Eibar, Leganés, Villarreal, Levante, Real Valladolid y Celta de Vigo.

Este reparto estará sujeto a varios condicionantes, más allá de las habituales separaciones entre clubes de la misma ciudad (uno suele jugar en casa y el otro fuera si coinciden en fechas por motivos de seguridad). Conjuntos como el Real Madrid, el Eibar, la Real Sociedad y el Real Valladolid han reclamado empezar con algunas citas a domicilio para finalizar las obras en sus estadios, y salvo sorpresa la RFEF atenderá sus peticiones.

Sigue el sorteo de LaLiga en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Salón Luis Aragonés la puedes seguir a través de los canales oficiales de la RFEF, tanto en su página web (www.rfef.es), como en las cuentas en Facebook y Twitter, donde el máximo organismo del fútbol español entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cuál sea la distribución definitiva del calendario, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el sorteo en directo, además de estar informado de todos los compromisos de la LaLiga y el resto de competiciones en las que participa el FC Barcelona. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2019-20, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído