Luis Enrique, durante una rueda de prensa con el FC Barcelona

PREVIA AL BARCELONA-OSASUNA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Luis Enrique

Publicación:21/04/2017 - 12:52h

Actualización:25/04/2017 - 13:26h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece este martes en rueda de prensa justo después del entreno del equipo en la Ciutat Esportiva. El técnico asturiano hablará sobre el Clásico del domingo y el partido de este miércoles ante Osasuna

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, comparece en rueda de prensa este martes, justo después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva. El técnico asturiano hablará sobre la actual situación del FC Barcelona tras la agónica victoria en el Clásico contra el Real Madrid (2-3), así como la preparación para afrontar el partido relativo a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, contra Osasuna en el Camp Nou.

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa del entrenador asturiano, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2016-17, y que también puedes consultar el calendario de LaLiga 2016-17 para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona esta temporada en todas las competiciones. Luis Enrique, además de hablar sobre el partido contra el conjunto navarro, contestará a otras preguntas de actualidad relacionadas con el primer equipo.

El Barcelona, a afrontar las cinco "finales" de Liga

El FC Barcelona llega al encuentro tras haberse metido de lleno en la lucha por el título de Liga. Contra el Real Madrid los culés recuperaron la puntería de cara a puerta y amarraron los tres puntos. Ahora, será necesario hacer los "deberes" y vapulear a Osasuna en el Camp Nou, un escenario a priori favorable para que el Barça no tenga problemas ante los navarros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído