Sergio Álvarez, durante un partido con el Celta de Vigo

SERGIO ÁLVAREZ, PORTERO DEL CELTA

"En el vestuario no veo ganas de chafar LaLiga al Madrid"

Publicación:17/05/2017 - 09:21h

Actualización:17/05/2017 - 14:03h

El guardameta del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, ha asegurado que no ve en el vestuario del conjunto vigués ganas de "fastidiar LaLiga al Real Madrid", aunque sí de terminar la temporada con buenas sensaciones tras los últimos malos resultados

Ver calendario del FC Barcelona

El cancerbero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, ha concedido unas declaraciones a "El Partidazo de COPE" en las que ha dejado claro que si el conjunto vigués saldrá a por todas contra el Real Madrid este miércoles no será por ganas de fastidiarle LaLiga, sino por la voluntad de terminar el campeonato con las mejores sensaciones posibles tras los últimos malos resultados.

"En el vestuario no veo que haya ganas de fastidiar la Liga al Real Madrid, pero sí muchas ganas de terminar con una buena imagen", ha comentado el guardameta celeste sobre el importante encuentro que jugará el conjunto merengue en Balaídos.

En esta coyuntura, tampoco ha notado en exceso que la afición del Celta prefiera que gane LaLiga el FC Barcelona antes que el Real Madrid. "Voy paseando por la calle y nadie me dice: Hay que ganar al Madrid como sea... No. La gente se acuerda más de Manchester", ha destacado.

El Celta quiere ganar para recuperar el ánimo

"Hay que recuperarse de lo sucedido en Manchester. El fútbol tiene más cosas negativas que positivas y hay que levantarse", ha señalado. Eso sí, está convencido de que el Real Madrid saldrá a dejarse la piel este miércoles en Balaídos, consciente de que le va LaLiga en ello.

"No tenemos dudas de que el Real Madrid saldrá al 200 ó 300%, pero nosotros queremos ganar. Con una victoria se termina mejor. Quiero terminar la temporada con dos victorias (Real Madrid y Real Sociedad). La afición del Celta se lo merece", ha concluido Sergio Álvarez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído