Iván Balliu ante el Cádiz

"SON CANDIDATOS A GANAR LALIGA"

En Vallecas temen al Barça: "Será casi imposible..."

Publicación:11/08/2022 - 08:46h

Actualización:11/08/2022 - 08:46h

Ivan Balliu, excanterano del Barça y actual futbolista del Rayo Vallecano, ha concedido una entrevista en donde habla de las sensaciones de este 'nuevo' Barça y de lo que espera del compromiso de este sábado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dará inició a la temporada este sábado ante el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou. Después de un mercado de fichajes muy movido, la afición culé tiene unas expectativas muy altas con la nueva plantilla de Xavi Hernández y espera competir por todos los títulos nuevamente. Ante ello, el futbolista del conjunto madrileño, Iván Balliu, ha ofrecido unas declaraciones al diario 'SPORT' sobre las sensaciones que le genera jugar ante este 'nuevo' Barça.

A sus 30 años, el zaguero del Rayo comenzó hablando de su etapa en las inferiores del conjunto azulgrana. "Fueron ocho años. Desde alevines hasta hacer dos pretemporadas con el primer equipo. He jugado con jugadores como Sergi Roberto, Rafinha, Sergi Gómez, Deulofeu... Tengo un recuerdo muy bonito", afirmó el excanterano.

También mencionó las nuevas incorporaciones pero hizo énfasis en el protagonismo de Ousmane Dembélé. "Es un jugador de otro nivel. Un jugador tan desequilibrante que siempre te das muchas cosas, incluso los días que está un poco desconectado. Es un dolor de cabeza para cualquier lateral, en cualquier momento te la lía y tiene gol. Es un jugador muy peligroso. Tiene que ser la estrella de este Barça", apuntó Balliu.

Además, dejó claro que el Barcelona ahora tiene todo para volver a ser importante. "Hemos visto vídeos y han ganado nivel en todas las líneas. Este Barça da un poco de miedo. Es un equipo que impone y está claro que ganar en el Camp Nou este año va a ser muy difícil. Para mí es claro candidato a ganar LaLiga y a lo mejor la Champions", agregó el lateral.

¿Misión imposible?

Por último, finalizó sus palabras analizando a Raphinha y lo que espera del compromiso de este fin de semana. "Raphinha me ha sorprendido. Es un poco como Dembélé, pero con más técnica y el 'jogo bonito' de los brasileños. Será otro dolor de cabeza. Será casi imposible repetir lo de la temporada pasada", concluyó, recordando que el Rayo venció a los culés en ambos compromisos ligueros en la 2021/22.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído