Jugadores del Atlético celebran un gol ante el Valencia

VICTORIA DE ‘LOCURA’ (3-2)

Épica remontada del Atlético ante un Valencia al que aleja de la Champions (3-2)

Publicación:22/01/2022 - 23:11h

Actualización:22/01/2022 - 23:32h

A fuerza de garra y buen fútbol, el Atlético de Madrid defendió el Wanda Metropolitano y terminó por imponerse ante el Valencia en la agonía del partido gracias a los tantos de Ángel Correa y Mario Hermoso

Ver calendario del FC Barcelona

¡Milagro en el Wanda Metropolitano! El Atlético de Madrid de Diego Simeone conquistó una épica victoria ante el Valencia (3-2) gracias a los tantos de Ángel Correa y Mario Hermoso en el tiempo agregado. Al cuadro visitante no le alcanzó con el dominio del marcador durante los 90 minutos, pues a fuerza de garra y buen fútbol, el equipo colchonero remontó y sumó de a tres para defender su cuarta plaza en LaLiga.

Yunus Musah fue el encargado de inaugurar el marcador al minuto 25. Asistido por Gonçalo Guedes, quien no desperdició la desatención defensiva de Mario Hermoso, sirvió el pase al joven mediocampista que no dudó en fusilar a Jan Oblak para marcar el primero del compromiso. Un tanto que sirvió como base para aumentar la ventaja del cuadro visitante gracias al gol de Hugo Duro al 44’.

Llegó el primer gol del Atlético en el 64’, por intermedio de Matheus Cunha que definió con la zurda para descontar la distancia gracias al preciso servicio de Ferreira Carrasco a raíz de una jugada de balón parado. Así, el cuadro blanquirrojo no bajó los brazos en su intento de alcanzar el empate y hasta la victoria. Ángel Correa ya había advertido con un remate que apenas pudo desviar el portero rival, y volvería a parecer en el tiempo agregado.

Y llegó la remontada colchonera

Apareció un ‘Ángel’ para salvar al Atlético al 90+1’. Jaume Doménech en esta ocasión no pudo evitar el gol del argentino, quien se inventó un pase con exterior al que no llega Luis Suárez. El portero sacó el pecho para despejar el peligro pero dejó la pelota servida para que Correa solo anotara el milagroso tanto del empate para el conjunto local.

Dos minutos después llegó la diana del triunfo, la reivindicación de Mario Hermoso para regalarle al Atlético los tres puntos valiosos ante un aguerrido Valencia. El defensa aprovechó un mal disparo de Cunha para anotar solo desde el segundo palo del arquero. De esta manera, los dirigidos por Simeone atan la cuarta plaza de la clasificación con 34 puntos, alejándose de sus más cercanos perseguidores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído