Dani Alves volvió al banquillo en el Camp Nou ante el Sporting de Gijón

Dos partidos suplente en casa

¿Está protegiendo "Lucho" a Dani Alves del Camp Nou?

Publicación:23/04/2016 - 21:09h

Actualización:23/04/2016 - 21:09h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, volvió a dejar en el banquillo a Dani Alves por segundo partido consecutivo en el Camp Nou. Fue frente al Sporting de Gijón y antes había sido ante el Valencia CF

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe bien si tuvo que ver por cuestiones puramente futbolísticas o para no exponer a su jugador ante el juicio del Camp Nou, pero Luis Enrique volvió a no contar con Dani Alves como titular en casa. Segundo partido consecutivo desde la eliminación de los azulgranas en la Champions League frente al Atlético de Madrid y tras el polémico vídeo de Dani Alves que levantó más de una ampolla dentro del barcelonismo.

Quizás estas suplencias han sido por ese motivo, para tratar de aislar al futbolista de ese ambiente hostil que pueda generarse entorno a su figura. O quizás no, quizás Luis Enrique haya pensado que después de no destacar del todo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y tras el buen partido de Roberto frente al Valencia, este último merecía salir de la partida.

Ya sea casualidad o no, desde el famoso vídeo no ha vuelto a jugar en casa. Habrá que comprobar dentro de dos semanas frente al RCD Espanyol si ya es el momento de que Alves juegue ante su afición, en el que puede ser incluso su último encuentro con la camiseta blaugrana en casa en caso de que acabe abandonando el equipo rumbo a China.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído