El mejor

La mala racha en Anoeta, protagonista

Estos son los mejores "memes" del Real Sociedad-FC Barcelona

Publicación:9/04/2016 - 23:39h

Actualización:9/04/2016 - 23:39h

La derrota del FC Barcelona en Anoeta ante la Real Sociedad de buen seguro escocerá al aficionado culé. Sin embargo, y todavía encaramados en la primera posición de la Liga BBVA, no hay nada mejor que el humor y los "memes" para pasar el mal trago

Ver calendario del FC Barcelona
No se puede estar contento después de que tu equipo pierda su segundo partido consecutivo de la jornada. Más en un campo donde lleva ya nueve años sin conseguir ganar, pues hay que remontarse a tiempo de Rijkaard para saber lo que es eso en Anoeta. Y es que el FC Barcelonavolvió a "palmar" en un estadio que le trae de todo menos buenos momentos.

Los azulgranas volvieron a caer ante sus propios fantasmas y tras perder y que sus rivales en la lucha por el título hayan ganado, la Liga vuelve a estar más viva que nunca. Así pues no se han hecho esperar los mejores "memes" de este Real Sociedad-FC Barcelona y de todo lo que ha traído consigo.

Como puede ser la única manera de conseguir la victoria en Anoeta: invocando al dragón sagrado de Dragon Ball, como aluden algunos de los internautas. Otros se centran en "ayudas" que van más allá de los árbitros u otros estamentos… ¡El espíritu Juanito! Pero para broma ha sido la que más de uno le ha gastado a un Ivan Rakitic que se ha cortado el pelo y se parece, sorprendentemente, a su compañero Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído