El jugador del atlético de madrid no cree que neymar pretenda reírse de los rivales

Filipe Luis: "Neymar no quiere reírse de nadie cuando regatea"

Filipe Luis: "Neymar no quiere reírse de nadie cuando regatea"

Publicación:10/09/2015 - 11:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El compañero de selección de Neymar Jr y rival este próximo sábado con motivo del Atlético-FC Barcelona, Filipe Luis, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que no cree que el astro brasileño del Barça quiera "reírse de nadie" cuando regatea y hace filigranas

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas en las últimas horas por el diario 'AS', Filipe Luis ha hablado de su situación personal en el Atlético de Madrid y del partido que disputará este próximo sábado contra el FC Barcelona en el Vicente Calderón, el que será sin lugar a dudas el partido de la jornada en la tercera cita de la Liga BBVA 2015-16. El lateral brasileño concibe un partido complicado contra el conjunto azulgrana. "Es un partido duro, de principio de Liga, con los jugadores volviendo después de jugar con sus selecciones pero un Atleti-Barça en el Calderón es para esperar un buen ambiente".

"El Barcelona va a controlar el balón y nosotros, como siempre, intentaremos defender fuerte y buscar las contras. Sabemos que contra el Barcelona en todos los partidos va a depender de cómo estén ellos porque tienen jugadores increíbles. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para ganar ese partido". El FC Barcelona venció la pasada temporada al Atlético de Madrid en todos los duelos de Liga BBVA y Copa del Rey, aunque en la campaña anterior no fue capaz de ganar en un total de seis encuentros. "Cada partido es una historia diferente. El Barcelona ganó el año pasado todos los partidos y hace dos temporadas no había ganado ninguno de seis".

"Cada temporada es diferente. Quizá el estilo de juego suyo haya cambiado. Sabemos cómo atacan ellos y cómo se defienden. Va a ser muy parecido a otros choques. Ellos dominan la posesión, pero va a depender de si nosotros conseguimos que ellos lleguen lo menos posible a nuestra portería e intentar hacer mucho daño a la contra". Sobre las críticas que recibió Neymar Jr el pasado curso por algunas de sus filigranas sobre el terreno de juego, Filipe Luis les ha restado importancia.

"Aquí en España no es muy habitual que hagan eso, pero yo le conozco bien. Primero porque soy compañero suyo en la selección y, segundo, le conozco desde que empezó en el Santos y siempre ha hecho lo mismo. Creo que no pretende reírse de nadie, es su forma de jugar y punto. Hay que intentar pararle. Es rápido, tiene gol? Hay que estar muy atento. Si él decide hacer eso, nosotros debemos seguir a lo nuestro. Intentar aprovechar nuestras ocasiones para meter gol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído