El central catalán llevó a cabo una buena actuación contra el valencia

Gerard Piqué salvó un gol del Valencia bajo palos

Gerard Piqué salvó un gol del Valencia bajo palos

Publicación:1/12/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, jugó un buen partido contra el Valencia y llegó incluso a salvar el que podría haber sido el tanto de los "chés" al despejar desde casi la misma línea de gol un balón que se iba a colar en la portería de Bravo

Gerard Piqué jugó un partido completo y equilibrado contra el Valencia y atrás quedan ya, después de dos semanas de buen rendimiento, las críticas en las que gran parte de la afición le colocaba fuera del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes o bien en el banquillo. 

Luis Enrique le castigó tras la polémica del catalán con la policía momentos antes de entrar al casino de Barcelona hace ya un mes, y parece que Piqué ha reaccionado por fin al ser consciente de que estaba dañando seriamente su imagen. Por suerte, el daño no es irreparable y si continúa realizando buenas actuaciones de aquí a final de temporada quizás logre recuperar gran parte de la confianza de la afición culé. Contra el Valencia, salvó un gol del conjunto "ché" al despejar un balón bajo palos.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído