Diego Godín, Antoine Griezmann y Koke en un partido del Atlético de Madrid

GRIEZMANN NO BRILLÓ CONTRA EL LEVANTE

Griezmann lidera un once de despedidas en un empate liguero del Atlético (2-2)

Publicación:18/05/2019 - 15:36h

Actualización:18/05/2019 - 15:36h

Levante y Atlético de Madrid se enfrentaban en el Ciutat de València en un duelo con sabor a despedida, porque muchos titulares no continuarán en uno y otro equipo. Los 'granota' supieron explotar las dudas rojiblancas, aunque el último arreón visitante tuvo premio

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está llegando a su fin, y este fin de semana pondrá punto y final a LaLiga. Mientras se resuelven las batallas por Europa y por la permanencia, hay algunos aspirantes que no se juegan nada en sus partidos, y eso se ha notado en enfrentamientos como el que ha tenido lugar en la mañana del sábado en el Ciutat de València.

El adiós de Pedro López en el Levante era incluso superado por el Atlético de Madrid, con hasta cinco titulares que no continuarán en el equipo. Las bajas obligaron a Diego Simeone a apostar fuerte, pese a que ya está prácticamente sentenciada la marcha de Diego Godín, Juanfran, Filipe Luis y Antoine Griezmann y muchos apuntan que Rodrigo Hernández tampoco arrancará el próximo curso en el Wanda Metropolitano.

Aunque los primeros minutos fueron para los visitantes, los que se adelantaron en el marcador fueron los de casa. En un lado del campo, el guardameta Koke Vegas frenó a los Filipe, Griezmann o Thomas Lemar, mientras que en el otro, Erick Cabaco aprovechó las dudas 'colchoneras' en un saque de esquina para abrir la lata con un remate de espuela.

Insistieron los rojiblancos en busca del empate, pero lo que llegó fue el segundo de los 'granota'. Esta vez el favor lo hizo un Thomas que regaló un pase hacia donde nunca hay que darlos, por el centro y superando a su propia defensa. Roger Martí lo agradeció con un buen control, una carrera medida y una definición perfecta, para superar a un Adán al que no le estaba haciendo demasiada gracia su regreso al once inicial.

El arreón de los jóvenes del Atlético tiene premio

Con Griezmann desaparecido, otro que se 'borró' en la reanudación fue Ángel Correa, que se marchó expulsado por un rifirrafe con Chema. Ambos andaban peleando por un balón hasta que el argentino, cuando el colegiado ya había pitado una falta, lanzó una dura y fea patada que acabó contactando en la pierna de su adversario. Roja directa y VAR, que confirmó que la decisión era más que acertada.

Por suerte para el Atlético, en el último arreón recuperó la portería y se llevó premio, con unos jóvenes que llegaban para completar una convocatoria llena de bajas y acabaron siendo protagonistas. Primero, a Rodri le dejaron pensar en el balcón del área y respondió con un zurdazo que reventó la escuadra levantinista, y después, otro canterano vivió un debut glorioso.

Sergio Camello entró por Thomas al inicio de segundo tiempo, y suyo fue el gol que selló el definitivo 2-2. Los 'colchoneros' ya buscaban la igualada sin resguardarse, y la fortuna les acompaño por pura insistencia. Un disparo de Koke que salió rebotado lo recogió el joven delantero, que 'mató' el cuero a la perfección antes de superar la salida del guardameta y ponerlo en el fondo de la red. Era una jornada de despedidas, pero acabó con una interesante mirada a los que pronto llegarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído