Antoine Griezmann, luchando por un balón con Piqué

EL ATLÉTICO QUIERE LA LIGA

Griezmann: "Vamos a luchar hasta el final por los títulos"

Publicación:20/04/2016 - 17:20h

Actualización:20/04/2016 - 17:22h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha concedido una entrevista en la que ha avisado a FC Barcelona y Real Madrid de que ellos, los colchoneros, competirán por todos los títulos "hasta el final" esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas a los medios del Atlético de Madrid, la gran estrella del equipo rojiblanco, Antoine Griezmann, ha lanzado un mensaje a FC Barcelona y Real Madrid, sus máximos rivales en Liga BBVA -y en el caso del Real Madrid también en Champions-, asegurando que los colchoneros harán todo lo posible por conquistar los títulos, luchando "hasta el final" y dejándose la piel sobre el césped.

"Estamos con confianza, acabamos de conseguir algo grande en la Champions (eliminar al Barça en cuartos), en la Liga estamos cerquita y habrá que luchar hasta el final. Va a ser difícil, los once que empiecen tienen que estar mentalizados para darlo todo, va a ser complicado y habrá que se fuertes mental y físicamente", ha explicado Griezmann.

El atacante francés, que está "contento" por cómo le están yendo las cosas esta temporada al haber anotado ya un total de 29 goles en todas las competiciones, está más motivado que nunca. "Me quedan dos goles para igualar mi mejor marca en la Liga, e intentaré hacer lo posible para superar esa cifra", señala.

Actualmente suma 20 goles en Liga BBVA este curso, y ha sido elegido mejor jugador del mes de marzo por los aficionados en una votación llevada a cabo en las redes sociales. "Lo agradezco dando todo en el campo y luego cada vez que cantan mi nombre intento aplaudir. Me motivan mucho y es un orgullo poder jugar para este club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído