Las elecciones presidenciales de 2016 ya se están jugando

Hubo ambiente pre-electoral en el Camp Nou

Hubo ambiente pre-electoral en el Camp Nou

Publicación:2/11/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos socios del FC Barcelona que asistieron al partido del sábado contra el Celta de Vigo se encontraron con que alrededor del Camp Nou se estaba realizando un estudio de opinión orientado hacia unas hipotéticas elecciones presidenciales en el club azulgrana

Televisión de Catalunya pudo hablar con varias personas encuestadas e incluso con una de las que estaban realizando la encuesta, que no supo -o no quiso decir qué empresa o qué particular había encargado el trabajo. Cuestionada por Víctor Patsi, este persona, una mujer joven, reveló que se habían dispuesto treinta encuestadores alrededor del estadio y permitió que las cámaras de "Esport3" grabaran el momento en que se realizaba una de estas encuestas.

El cuestionario era breve. En primer lugar se pedía al final de qué temporada es preferible convocar elecciones; después, elegir un candidato entre tres opciones: Bartomeu, Laporta o Benedito. Finalmente, valorar a cada candidato en relación con los demás.

Tal como se ve en el vídeo que acompaña esta noticia, uno de los socios encuestados, entrevistado después por el mismo Víctor Patsi, se declaró convencido de que Agustí Benedito sería la parte más interesada en el encargo de la encuesta.

Javier Tebas apostaría por Joan Laporta

En declaraciones pronunciadas durante un acto celebrado en Madrid, Javier Tebas no vio con malos ojos la posibilidad de que Joan Laporta vuelva a presentarse a las elecciones de 2016 para el FC Barcelona. "Ya fue un gran presidente del Barcelona. Al Barcelona lo dejó en una situación, al menos en el aspecto deportivo, bastante buena. Es libre de presentarse y si considera que el Barcelona necesita una segunda etapa con él, adelante".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído