Minuto de silencio en el Villarreal-FC Barcelona

Respetuoso homenaje

Hubo minuto de silencio en el Villarreal-FC Barcelona

Publicación:20/03/2016 - 16:23h

Actualización:20/03/2016 - 16:23h

Barça y Villarreal llegaron a un acuerdo para guardar un minuto de silencio antes del partido de este domingo disputado en El Madrigal. El acto fue en memoria de las víctimas del accidente de autocar en Freginals, Tarragona

Ver calendario del FC Barcelona

El Villarreal-FC Barcelona fue el primer partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA 2015-2016 en el que se ha guardado un minuto de silencio después de terrible suceso acaecido este mismo domingo. Jugadores y aficionados homenajearon a las víctimas mortales del accidente de autocar ocurrido en Freginals, Tarragona, y en el que han fallecido catorce personas.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 333 de la AP-7. En el autobús viajaban estudiantes Erasmus que volvía del cierre de Las Fallas de Valencia hacia Barcelona. Debido a lo sucedido, no fue difícil que ambos conjuntos se pusieran de acuerdo para llevar a cabo el minuto de silencio. La Liga de Fútbol Profesional confirmó posteriormente que en el resto de campos de España también se producirán homenajes.

"La Liga Nacional de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol, en relación al lamentable accidente de tráfico acaecido en la madrugada del día de hoy en Tarragona, han acordado, de común acuerdo, que en la totalidad de los partidos que se disputarán en el día de hoy, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el mencionado accidente.

Los colegiados de los encuentros ya han sido advertidos por el Comité Técnico de Árbitros de esta circunstancia. Nuestro más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y desear una pronta recuperación a los heridos en el accidente", puede leerse en el comunicado oficial de la LFP. Por su parte, el FC Barcelona también se solidarizó con las víctimas y familiares emitiendo otro comunicado de condolencia y reflejando su pésame a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído