El astro uruguayo se quitó el disfraz de asistente para volver a ser goleador

Impresionante partido de Luis Suárez con "doblete"

Impresionante partido de Luis Suárez con "doblete"

Publicación:8/03/2015 - 16:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, certificó su gran adaptación y buena racha durante estas últimas semanas con un "doblete" contra el Rayo Vallecano. Ya ha marcado 6 goles en los últimos 4 encuentros y suma 13 tantos desde el 25 de octubre
Parece que Luis Suárez se ha quitado ya el disfraz de asistente de lujo (es el segundo mejor pasador del equipo tras Leo Messi) para colocarse la vestimenta de goleador nato y "killer" del área, el cartel con el que aterrizó este pasado verano en el FC Barcelona.

La gran estrella uruguayo continuó con su buena racha este domingo al anotar un "doblete" contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou y ser capaz además de crear peligro constante para la portería de Cristian Álvarez, provocando el penalti del primer gol de Leo Messi y también el rechace que permitió el segundo tanto del argentino.

Luis Suárez volvió a demostrar que sigue en plena forma al haber marcado ya un total de 6 goles en los últimos cuatro encuentros tanto de Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League. 

El experimentado delantero de 28 años suma ya la cifra de 13 goles en todas las competiciones, habiéndose colocado de forma destacado como el tercer máximo realizador del equipo sólo superado por Leo Messi y Neymar, y superando a su vez a Pedro Rodríguez.

Luis Suárez, una pieza vital para el FC Barcelona

Luis Suárez demuestra que cada vez está más adaptado al estilo de juego del FC Barcelona, beneficiándose de la visión de juego de jugadores como Neymar, Xavi Hernández o Leo Messi. De hecho, el delantero uruguayo ha sido titular en 24 partidos esta temporada y ha participado en un total de 26, lo que pone de relieve la importancia que tiene dentro del equipo. Luis Suárez, además, destaca por ser el segundo máximo asistente del equipo en todas las competiciones siendo superado únicamente por Leo Messi, quien también es máximo goleador (41 goles).

Vídeo - No te pierdas los dos goles de Suárez al Rayo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído