El centrocampista manchego ya es el quinto jugador del barça con más partidos en primera

Iniesta cumplió su partido número 350 en Liga BBVA

Iniesta cumplió su partido número 350 en Liga BBVA

Publicación:19/01/2015 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha jugado en Riazor su partido número 350 en la Liga BBVA. El centrocampista ya es el quinto futbolista del Barça con más partidos en Primera División

Iniesta ha disputado su partido número 350 con la camiseta azulgrana en Primera División. El centrocampista manchego, que ha ejercido de capitán contra el Deportivo, lleva 13 temporadas en el primer equipo del Barça y ha disputado un total de 524 encuentros. Hasta la fecha, Iniesta ha marcado 33 goles y repartido 79 asistencias de gol. Con esta cifra, Iniesta se convierte en el quinto futbolista en la historia del FC Barcelona con más Partidos en Primera División.

El centrocampista del FC Barcelona ha valorado el triunfo ante el Deportivo justo al terminar el encuentro:"Damos un paso más, la lectura que hacemos de esta vuelta no es mala. Lo que tiene que venir de ahora en adelante debe ser aún mejor. Seguiremos creciendo". El jugador ha valorado positivamente las rotaciones que Luis Enrique está llevando a cabo con el equipo. "No creo que las rotaciones sean malas, así todos nos sentimos útiles e importantes. Esto hace que estemos en buena situación para tener más opciones para llegar al tramo final de todas las competiciones. En definitiva, lo que dice el entrenador es lo que vale y nosotros lo hemos de ejecutar de la mejor manera posible".

Finalmente, Iniesta ha explicado como ve el próximo duelo de Copa contra el Atlético. "Son unas semanas bonitas, pero es una eliminatoria muy intensa, dura y el Atlético es un rival difícil. Es una eliminatoria, tenemos que hacer las cosas lo mejor posible sin cometer errores".



Estadísticas del FC Barcelona 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído