Luis Enrique en un partido esta temporada con el FC Barcelona

fue durante el CD Leganés-Barça

Insultar a Luis Enrique puede salirle caro al Leganés

Publicación:21/09/2016 - 20:18h

Actualización:21/09/2016 - 20:18h

Según se ha podido saber este miércoles, LaLiga ha preferido actuar en contra de los aficionados del CD Leganés que en las últimas horas del encuentro frente al FC Barcelona insultaron al entrenador azulgrana Luis Enrique Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que ha denunciado al CD Leganés por los gritos de su afición en los últimos minutos del Leganés-FC Barcelona (1-5) y que iban dirigidos al entrenador azulgrana Luis Enrique Martínez. Curioso dado que estos sucedieron en un partido donde no hubo ninguna polémica destacada.

Esto es lo que aparece en el informe elaborado por la LFP:

"En el minuto 91 del partido, momento en el que el árbitro decretó el final del partido, gran parte del público presente en el estadio, en un número sin poder determinarse debido a que el cántico se produjo desde distintas zonas del estadio, entonó al unísono repitiendo en varias ocasiones, 'Luis Enrique, tu padre es Amunike'".

Según ha indicado LaLiga,  esta denuncia se trasladará al Comité de Competición y a la Comisión Nacional Antiviolencia para que ambos organismos estudien si los comentados sucesos deben de recibir algún tipo de sanción por parte de alguna de estas dos instancias.

Cabe destacar que los gritos que se sucedieron en el Municipal de Butarque, que no fueron seguidos por la gran mayoría de la afición pepinera, no fueron los únicos de la pasada cuarta jornada. En el Real Betis-Granada también se pudieron escuchar cánticos despectivos contra la afición del Sevilla FC y del Granada: "Puta Sevilla" y "Puta Granada".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído