11 y los aragoneses se jugaban la permanencia

Investigan la supuesta compra del Levante-Zaragoza de 2010/11

Investigan la supuesta compra del Levante-Zaragoza de 2010/11

Publicación:25/09/2014 - 09:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Anticorrupción ha citado para los días 2 y 3 de octubre a una veintena de jugadores que participaron en el Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11, para investigar una supuesta compra del partido. También ha sido citado el ex presidente del club aragonés

La Fiscalía Anticorrupción lleva meses investigando el supuesto soborno a jugadores del Levante por dejarse ganar. El partido corresponde a la última jornada de la temporada, y el Zaragoza se jugaba la permanencia mientras para el Levante no había nada en juego. El conjunto aragonés acabó ganando (1-2), con dos goles del ahora jugador del Atlético de Madrid Gabi, y el equipo que bajó a Segunda fue el Deportivo de La Coruña.

No han trascendido los nombres de los jugadores que tendrán que declarar. En el Levante jugaban los ahora españolistas Christian Stuani, que hizo el gol del equipo azulgrana, y Felipe Caicedo, que no jugó aquel partido, mientras otro conocido de la afición españolista, el entrenador Javier Aguirre, era el técnico del equipo visitante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído