Javier Tebas, en una imagen de archivo como presidente de la Liga

EL PRESIDENTE DE LA LIGA RECULA

Javier Tebas habla ahora de "malentendidos" con el Barça

Publicación:7/11/2016 - 21:33h

Actualización:7/11/2016 - 21:37h

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, intentó minimizar la polémica que mantiene abierta con el FC Barcelona justo después de recibir, curiosamente, el premio de Marca "por su labor a favor de la deportividad" en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, recibió paradójicamente este lunes el premio de "Marca" "al fair-play y la deportividad", y aprovechó para intentar suavizar la polémica que mantiene abierta con el FC Barcelona, precisamente por criticar la actitud de los jugadores del FC Barcelona hace unos días en Mestalla, justo después de que Neymar Jr fuese agredido por el lanzamiento de una botella.

"Hubo malentendidos con el Barça y por mi parte ya está cerrado", empezó Javier Tebas, buscando sellar las paces con el Barça y esconder la mano, en este sentido, después de haber tirado la piedra. "Yo no tengo problema con ningún club y le tiendo la mano", añadió, elogiando además al Barça por la labor que hace en contra de la violencia. "Es un gran club que trabaja bien en el tema de la violencia".

"Hubo malentendidos con el Barça y por mi parte ya está cerrado"

Cabe recordar que, según una información de la "Cadena SER", el presidente culé Josep Maria Bartomeu llamó personalmente a Javier Tebas tras su ataque indiscriminado hacia los jugadores culés. Y lo hizo para reprenderle por sus manifestaciones y pedir que se justificase ante él.

Entre otras cosas, el máximo mandatario catalán le pidió explicaciones por las críticas hacia sus jugadores, a los que tildaba de haber caído "como bolos ante el lanzamiento de una botella". Bartomeu tuvo a bien dejarle claro al presidente de la competición española que con esas palabras sólo genera polémica y más violencia, legitimando a otros a hacerlo en otros estadios.

El FC Barcelona, en cualquier caso, ya ha acudido al TAD para denunciar la actitud del actual presidente de la patronal futbolística española, que debería mantener una total imparcialidad en este tipo de asuntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído