Javier Tebas, durante un acto de LaLiga en una imagen de archivo

No quiere que LaLiga lo pierda

Javier Tebas le pide al Barça que Messi firme su renovación ya

Publicación:9/06/2017 - 10:11h

Actualización:9/06/2017 - 10:11h

El presidente de LaLiga Santander explicó recientemente que confía y espera la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona. Javier Tebas habló sobre esto y confió en que el club azulgrana tuviera próxima la firma del mejor jugador del Mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Ni la afición, ni el club, ni tampoco el propio presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, madridista confeso, quieren que Lionel Andrés Messi se vaya del FC Barcelona. El argentino está en fase de renovar con el cuadro azulgrana, algo que el máximo mandatario de la patronal futbolística espera que se de cuanto antes.

Y es que preguntado en la "Cadena Ser" por las estrellas que le gustaría que se quedaran en el campeonato, Tebas contestó que "todas las que hayan destacado este año en todo el fútbol mundial. Lo que más me gustaría es que no se nos fuese Messi. De los tres grandes que quedan, que Messi firme su renovación por el Barcelona sería muy importante para el fútbol español".

Parece que los sueños de Tebas se cumplirán, pues como dejó claro el propio Leo en una entrevista reciente, su sueño es seguir en la Ciudad Condal. Se habla que su firma podría llegar antes de que comience la pretemporada.

"Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, veremos"

En la misma entrevista concedida a "ESPN" donde elogiaba a Cristiano Ronaldo, Lio también tuvo palabras que habrán alegrado el corazón del barcelonismo. Pues el mejor jugador del Mundo dejó claro que su sueño es acabar su carrera en el equipo de toda su vida, el FC Barcelona.

"Siempre soñé y siempre quise (seguir en el Barça). Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos", apuntó el diez culé, que según diversas fuentes está muy cerca de firmar su renovación para las siguientes cuatro temporadas con una cláusula de rescisión astronómica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído